Por Nicolas Lafferriere El 29/01/2024
Hace pocas horas, WWE celebró una nueva edición de Royal Rumble, su primer Premium Live Event del 2024. El evento tuvo lugar en el Tropicana Field de St. Petersburg, Florida, y contó con cuatro enfrentamientos incluyendo las batallas reales femenina y masculina por un lugar en el evento estelar de WrestleMania XL.
Como es de esperar, la realización de este espectáculo contó con varios detalles interesantes provenientes del detrás de escena. Fightful Select se encargó de recopilar algunos datos que se manejaron en el backstage de Royal Rumble 2024.
Samantha Irvin trabajó más de lo esperado
El primero de ellos está relacionado a la participación de Samantha Irvin como anunciadora del evento. La trabajadora señaló que originalmente estaba pensada para cumplir su rol en solo uno de los cuatro enfrentamientos. Sin embargo, Mike Rome se vio obligado a dejar Florida para tratar una pérdida de voz. Irvin fue constante durante un Premium Live Event por primera vez desde su contratación en 2021.
Ensayos de la batalla real femenina
Por otro lado, el Royal Rumble match femenino marcó algunos puntos de interés provenientes del ensayo general. Las mujeres de WWE ya estaban enteradas de la participación de Jordynne Grace desde el jueves, cuando se desarrollaron las pruebas para el sábado. Mientras ensayaban, las mujeres empezaron a conocer las noticias relacionadas a la demanda contra Vince McMahon. Además, el resultado fue más extenso que lo esperado con anterioridad, con un combate de 65 minutos que en los ensayos había llegado a 55.
Varios nombres interesantes en backstage
Finalmente, los nombres que transitaron los pasillos del Tropicana Field merecen una mención especial. Fightful confirmó que Blair Davenport, Johnny Gargano, Titus O’Neil, Xavier Woods, Julius Creed, Brutus Creed, Akira Tozawa, Chad Gable y Otis hicieron acto de presencia a pesar de no aparecer frente a las cámaras. Otros como Big E, Steve Keirn, Gerald Brisco, Brian Blair, Mike Rotunda, Marti Funk y The Undertaker estuvieron en la zona para labores frente a la prensa. Por último, Charlotte Flair acompañó a Andrade en su regreso a WWE mientras utilizaba protección en su pierna.