Los hinchas de Atlético Nacional se despidieron de un semestre complejo, desde lo administrativo y lo deportivo. El club nunca terminó de convencer y la eliminación tempranera de los principales torneos del año, marcó el adiós del cuerpo técnico y la presidencia.

Con la mirada puesta en la Liga II, Nacional cerró como local su participación con una victoria 3-1 ante el líder y clasificado Deportes Tolima. Los goles del local Ocampo, Aguirre y Salazar le dieron el sexto triunfo del torneo y los 24 puntos en 19 fechas.

La noticia negativa para el elenco visitante se dio por la sanción a Junior Hernández, quien vio la roja directa por una fuerte falta, lo cual le impedirá estar en el inicio de los cuadrangulares con el Deportes Tolima, a la espera de la resolución de la DIMAYOR:

Otra noticia que dejó este juego, fue quizá el último partido de Jefferson Duque, el ídolo verdolaga y tercer máximo goleador histórico del club, es una de las tantas salidas casi confirmadas por Pablo Repetto, junto a él, Mantilla, Rojas, Ramírez, entre otros.

Primera vez que Tolima recibió tres goles, un club que anotó en las 19 jornadas y que sólo perdió tres partidos, frente a las 11 victorias y cinco empates.

El equipo vinotinto y oro espera la conformación de los grupos, en el sorteo que se realizará luego de terminada la última fecha de la fase de Todos contra Todos.

Artículo anteriorUn narco revela cómo es su negocio, cuánto gana y su método para que no lo atrapen: “Yo no soy normal”
Artículo siguientetecnología al servicio de la ciudadanía para construir sociedades más receptivas y resilientes